625741614 - 910233830 - Llámenos de Lunes a Viernes: 9:30 am - 7:00 pm
 

Aire acondicionado

El mejor aire acondicionado para el verano

La climatización es cada vez más importante en nuestras vidas. Estar cómodo con la temperatura ambiente más que un capricho se ha convertido en una necesidad, en casa y en el trabajo. Hasta no hace mucho se daba más importancia a la calefacción, pero el aire acondicionado ha ido cobrando importancia hasta convertirse en algo imprescindible para muchas personas.

Pero aparatos de aire acondicionado hay infinidad. Multitud de marcas y modelos muy eficientes en unas circunstancias, pero no en otras. Elegir un mal equipo puede significar tirar el dinero, tanto en el aparato en sí como en la factura de luz que llegue cuando comience a funcionar. Nuestros técnicos conocen los principales productos que existen en el mercado y pueden asesorar sobre los más eficientes en cada caso en particular.

Y es que a la hora de elegir el aparato hay que tener en cuenta muchos aspectos: las dimensiones del local o la estancia, la potencia necesaria, las frigorías del equipo, e incluso el ruido que genera o la posibilidad de contar con filtros para personas alérgicas o especialmente sensibles.

Distintas necesidades, distintos aparatos

Afortunadamente existen casi tantos equipos como necesidades y no solo en cuestión de potencia o consumo. Hay aparatos de pared, de techo o que apoyan en el suelo. Los hay con capacidad para refrigerar una sola estancia o con salidas a más de una. Y, cuando se desea y hay espacio suficiente, el aire acondicionado puede circular de manera oculta por falsos techos con salidas a distintas salas o espacios.

Es posible que surjan dudas sobre el sistema más eficiente para nuestra casa o nuestra empresa, en ese caso lo mejor es buscar consejo en especialistas como nosotros. No hay que olvidar que en algunas circunstancias puede ser recomendable instalar aparatos que además de aire frio proporcionen aire caliente.

El aire acondicionado es un sistema destinado a proporcionar el mayor confort en la vida cotidiana, existen aparatos muy eficientes que incluso cuidan la estética y cuyo mantenimiento es mínimo. Sin embargo, es necesario elegir con cuidado el equipo, valorando muchos aspectos para que no resulte un lujo imposible de mantener.

SOLICITE PRESUPUESTO

Nombre y Apellido

E-mail

Provincia

Tipo de Vivienda

Servicio

Mensaje