625741614 - 910233830 - Llámenos de Lunes a Viernes: 9:30 am - 7:00 pm
 

Las calderas BAXI ROCA, son calderas de 24 KW en ACS y 20 Kw en calefacción, para baño-aseo y hasta 100 m2 de vivienda.

La línea BAXIROCA de calderas domésticas

La instalación de gas natural en las viviendas se está expandiendo gracias a la fabricación de calderas BAXI ROCA, de calidad garantizada y con un sistema de condensación que promueve el ahorro energético y la preservación del medio ambiente, ya que sus emisiones de CO2 son considerablemente menores a las que emanan de las calderas convencionales.

Pero no queremos detenernos en las comparaciones para mostrarle las ventajas que ofrece esta línea de productos. Si usted aún no cuenta con la conexión directa de gas natural en su vivienda, no querrá perder tiempo leyendo las desventajas de otros sistemas. Y en caso de que su casa requiera la renovación de las viejas calderas, seguro que no está con ánimos para que le recordemos lo que usted ya conoce como usuario de sistemas convencionales.

Así que permítanos fijar su atención en las modernas calderas BAXI ROCA que cuenta con variedad de modelos con un denominador común: una línea ecológica, elegante y con dimensiones que se aproximan a los 700 x 400 x 299, por lo que pueden ser instaladas en cualquier área de su vivienda, incluso dentro de un armario, si así usted lo prefiere.

Una de las principales ventajas de estas sofisticadas calderas es la aplicación de la tecnología Gas Inverter que permite que los niveles de condensación sean más eficientes, y la consecuencia directa de este sistema no es otro que un ahorro de 30% del consumo habitual de gas natural.

La capacidad de estas calderas es apropiada para viviendas pequeñas y para otras más amplias con hasta tres baños, debido a que pueden disponer de un acumulador con capacidad de 45 litros. Con este beneficio, el consumo simultáneo de agua caliente en varias áreas de la casa no significará un problema.

En lo que respecta a los sistemas de calefacción más eficientes, los que se basan en la condensación, ofrecen más potencia a menores costes, debido al hecho de que aprovechan al máximo el calor que en otras calderas es desperdiciado al evaporizarse el agua. Sin duda, BAXI ROCA se ha esforzado por llevar a sus clientes la mejor opción en calderas.

baxiroca

BAXI ROCA

Showing all 4 results