625741614 - 910233830 - Llámenos de Lunes a Viernes: 9:30 am - 7:00 pm
 

Las calderas JUNKERS, son calderas de condensación de alta eficiencia energética, recomendada para vivienda de hasta 200 m2.

Calderas JUNKERS: rapidez y confort

Existe un mal hábito que viene cobrando fuerza en la mayoría de los hogares, se trata de abrir un grifo, dejar correr el agua por un par de minutos hasta que ésta sale caliente. Lo mismo ocurre cuando nos duchamos y aunque para muchos esta acción parezca insignificante, es mucha el agua que se desperdicia. Afortunadamente, esto no sucede con las calderas JUNKERS que disponen del sistema Quick Tap.
La principal característica de estas calderas es su tecnología de punta. Están diseñadas no sólo para proveer agua caliente y calefacción, sino para hacer las tareas mucho más fáciles, minimizar los tiempos de espera y ofrecer la mejor relación precio –valor, ya que sus sofisticados modelos se pueden conseguir a partir de los 780 euros.
Prácticamente todos los modelos de calderas JUNKERS tienen el sistema de micro acumulación Quick Tap, que se activa con sólo abrir momentáneamente un grifo. Esta acción permite que se genere una alerta en la caldera que producirá agua caliente de inmediato, por lo que el usuario no tendrá que esperar nada para su disfrute.
Con el aviso de demanda del sistema Quick Tap, la caldera se activa rápidamente y utiliza un depósito de agua que agiliza el proceso del calentamiento de agua, gracias a una potente resistencia. Otro atractivo de algunos modelos JUNKERS es el Programador Digital Semanal Integrado DT20, con el que se establecen los horarios en los que se requerirá de calefacción y agua caliente.
Las calderas que miden aproximadamente 767 x 400 x 370 mm (alto x ancho x fondo) son tan prácticas como potentes (25/25 kw/h) y están fabricadas con los materiales más resistentes, lo que supone una larga vida útil, que se traduce en una inversión única, que contrasta con otras marcas que requieren cambiar sus dispositivos al poco tiempo.
La doble función de estas calderas (máximo confort o económico) permite al usuario adaptar su requerimiento de consumo. De esta manera se genera ahorro energético al optimizar el uso del gas, se ahorra agua y esta disminución de consumo se ve reflejada en la facturación del servicio.

UNKERS - La Tienda de Gas Natural

JUNKERS

Showing 1–6 of 7 results