625741614 - 910233830 - Llámenos de Lunes a Viernes: 9:30 am - 7:00 pm
 

La Tienda de Gas Natural cuenta con la marca SAUNIER DUVAL, que cuenta con un sistema de regulación y control mediante termostato vía radio.

El ahorro energético que ofrecen las calderas SAUNIER DUVAL

Seguro que has escuchado hablar del Plan Renove de Calderas que se lleva a cabo en varias provincias de España, con la finalidad de ayudar a las familias a sustituir sus calderas tradicionales por otras que permitan el ahorro energético y ayuden a disminuir las emisiones de gases contaminantes, tal y como lo hacen las de la marca SAUNIER DUVAL, el mejor ejemplo en eficiencia energética.

Con este tema del cambio climático y la urgencia de preservar el medio ambiente, son muchas las iniciativas que han surgido en los países europeos para disminuir el efecto de la contaminación. Y por esta razón es que SAUNIER DUVAL se viene esforzando desde hace tiempo en ofrecer calderas estancas 100% seguras para el uso doméstico, con un sistema que reduce considerablemente la emisión de óxido de nitrógeno.

Esta reducción en la emisión de gases contaminantes es posible porque la combustión del gas se produce en una cámara cerrada completamente. Y después del proceso de combustión, los gases son expulsados a través de unos conductos diseñados especialmente para contrarrestar el efecto de los gases, gracias al sistema de bajo NOX, que enfría rápidamente la llama que sirve para calentar el gas dentro de la caldera.

La capacidad de las calderas SAUNIER DUVAL es de 20.640Kcal/h para producir tanto agua caliente como calefacción en todas las áreas de la vivienda. Estos modelos son altamente indicados para aquellas personas que viven en un piso que no cuenta con desagües canalizados.

Las medidas de  los modelos estándar son de 798 x 450 x 365 mm (alto x ancho x fondo) con un precio aproximado de 760 euros, mientras que las calderas que incluyen un acumulador de 21 litros pueden llegar a medir 890 x 470 x 570mm. El precio de estas últimas puede situarse alrededor de los 1.745 euros.

En lo que respecta al caudal, puede ir desde los 14,6litros/min hasta los 21litros/min, y su potencia es de 25kw -30kw /hora. Así que esta marca tiene calderas indicadas para viviendas pequeñas y para otras de mayor dimensión que incluyan tres baños.

El ahorro energético con estas calderas estancas es fundamental, así que la disminución del uso de gas natural puede llegar al 30% del consumo mensual.

SAUNIER DUVAL

Showing 1–6 of 7 results