625741614 - 910233830 - Llámenos de Lunes a Viernes: 9:30 am - 7:00 pm
 

Las calderas VAILLANT, tiene capacidad de 21 kw en calefacción y 24 kw para agua caliente sanitaria, para gas natural ó propano para baño/aseo.

Calderas VAILLANT: vanguardia en pro de la eficiencia energética

Las calderas VAILLANT son sumamente recomendadas, debido a la implantación del sistema de descalcificación del agua, también denominado antical, ya que esta tecnología aumenta significativamente la eficiencia energética de estos dispositivos indispensables para proveer calefacción y agua caliente a los hogares.

Estas calderas están fabricadas para funcionar con gas natural o propano, cuentan con un sistema de micro acumulación inteligente, así que el ahorro de gas y agua está completamente garantizado.

Al tratarse de calderas de condensación, sus niveles de rendimiento son muy altos en virtud de que se utiliza todo el calor generado durante el proceso de combustión del gas.  De esta manera el vapor de agua que se desperdicia en otros tipos de calderas, aquí se aprovecha para ofrecer calefacción y agua caliente.

El hecho de que el sistema de condensación requiera menos combustible que una caldera tradicional, supone que las emisiones de gases contaminantes también se reduzcan. Así que la eficiencia de estos dispositivos tiene objetivos que van más allá del ahorro en la factura del servicio de gas. La prioridad de las calderas VAILLANT es contribuir con las metas europeas asociadas a la reducción del calentamiento global.

Características

El ahorro de aproximadamente 30% de gas y su diseño pensado en la eficiencia energética son una razón contundente para elegir una caldera VAILLANT, la combinación perfecta de diseños sofisticados, alto rendimiento y bajos costes.

VAILLANT

VAILLANT

Showing 1–6 of 7 results