625741614 - 910233830 - Llámenos de Lunes a Viernes: 9:30 am - 7:00 pm
 

La Caldera condensación para calefacción y agua caliente sanitaria en marca VIESSMANN cuenta con Intercambiador de calor de acero inoxidable.

Calderas VIESSMANN: calidad y eficiencia adaptadas a todas las necesidades

Hablar de los productos VIESSMANN es hablar de eficiencia energética, de adaptabilidad, de alta calidad y sobre todo de alternativas, porque esta empresa especializada en la fabricación de equipos de calefacción se ha destacado por sus modelos para edificios industriales y residenciales.

Al tener en cuenta que las necesidades y circunstancias para instalar la calefacción pueden ser variadas, VIESSMANN se ha encargado de ofrecer diversos sistemas de calefacción para satisfacer a cada uno de sus clientes. Entre sus alternativas más destacadas se encuentran: la condensación a gasóleo, condensación a gas, sistemas que aprovechan la luz solar y el calor; así como sistemas duales de cogeneración de calor y electricidad.

A continuación presentamos las especificaciones de las calderas más solicitadas para las áreas residenciales.

Características de las calderas de condensación a gas

El modelo VITODENS 100-W B1KA046 (26KW) está diseñado para viviendas con una dimensión aproximada de 100 m2, que incluyan dos baños y una cocina. Posee un intercambiador de calor en acero inoxidable Inox –Radial y un quemador cilíndrico modulante.  Sus medidas son de 700 x 400 x 350 mm (alto, ancho y profundidad). Y su precio es de 1.600 euros.

El modelo VITODENS 200-W B2KA002 es el indicado para viviendas grandes con tres baños completos, debido a su alta potencia de 35 kw, por lo que el uso de agua caliente simultáneo no significa un problema.        Su medida es de 850 x 450 x 360 mm (alto, ancho y profundidad). Y su peso es de 48 kilos.

Aunque estas calderas son un poco más grandes que la mayoría, su diseño en acero inoxidable es ideal para situarlas en cualquier pared. Cuenta con un quemador cilíndrico modulante Matrix que reduce la emisión de gases contaminantes. Su precio en el mercado es de 3.601 euros.

Ambos modelos cuentan con una potente bomba que garantiza la alta eficiencia energética. Así que el consumidor no sólo adquiere un producto de calidad y con una larga vida útil, sino que está contribuyendo con la preservación del ambiente y la consolidación de las metas que España se ha trazado en esta materia.

VIESSMANN

VIESSMANN

Showing all 2 results