Calderas de gas natural Vaillant

Si estás pensando en renovar tu instalación y por fin dejar atrás el gas butano e ir al gas natural, es el momento de aprovechar y renovar tu vieja caldera.

Las calderas actuales presentan enormes ventajas frente a las anteriores. Entre ellas  son calderas que se encienden automáticamente cuando se abre el grifo de agua, se pueden programar de cara al uso conjunto con la calefacción por radiadores de agua y regulan perfectamente el flujo de gas en función de la demanda de forma que gastan estrictamente lo necesario.

Ahora mismo y por experiencia, las calderas de gas natural vaillant son las que recomendamos en nuestras instalaciones. Ya que son calderas de última generación, con un servicio técnico por parte de la marca excelente y además podemos ofrecerte por unos precios excepcionales.

En latiendadegasnatural somos profesionales instaladores de calderas gas natural con muchos años de experiencia y certificados por el reglamento de instalaciones de gas y cualificados por las empresas suministradoras de gas.

Calderas de gas natural Vaillant

Ofrecemos ofertas constantes en nuestras instalaciones, por lo que te podemos garantizar el mejor precio en tu instalación y en la renovación de tu vieja caldera de gas.

Optar por el gas natural, actualmente es un acierto, no te dejes engañar por otras fuentes de energía en cuanto a economía de consumo. El gas natural es una fuente de energía limpia y muy económica, sin duda la mejor opción para calentar tu hogar, tanto para agua caliente sanitaria como para calefacción.

Calderas de gas natural Vaillant: instalación rápida y fácil

El cambiar al gas natural es muy sencillo, muchas personas piensas que supone obra y un gasto enorme, pero nada más lejos de la realidad. El no cambiar de gas butano o propano envasado a gas natural, solo se puede justificar por pereza. Evidentemente todo está supeditado a que por la calle pase la cometida principal de gas natural, esto depende la empresa suministradora.

Calderas de gas natural Vaillant, instalación rápida y fácil

La instalación es muy sencilla y sin apenas intervención en el hogar ni obra. Lo primero es conectar mediante una tubería de diámetro pequeño de cobre tu caldera con la cometida de gas natural de la calle, para ello se coloca la tubería de forma que interfiera lo mínimo con la estética del hogar y se disimule. En una zona accesible se coloca el contador de gas para facilitar la lectura por parte del operario de la empresa suministradora.

Por último se actúa sobre la caldera, tan solo es necesario cambiar los inyectores de los quemadores de gas, por unos de diámetro diferentes, adaptados a las necesidades del gas natural.

Terminada la instalación nos ponemos en contacto con el inspector de la empresa suministradora para que certifique la instalación y se puede comenzar a disfrutar del gas natural.