625741614 - 910233830 - Llámenos de Lunes a Viernes: 9:30 am - 7:00 pm
 

Calefacción

slide-calefaccion

Le instalamos su equipo de calefacción, sin grandes obras y en un plazo mínimo. Infórmese sobre la financiación de sus equipos
Consulte todas las opciones, estaremos encantados de poder resolver sus dudas.

CÓMO INSTALAR LA CALEFACCIÓN

La calefacción de gas natural es el mejor sistema conseguir una temperatura homogénea, evitando cambios de temperatura en todo el hogar. De esta manera aumentamos el nivel de confort en nuestro hogar con uno de los combustibles mas económicos del mercado y respetando el medioambiente

CÓMO FUNCIONA LA CALEFACCIÓN DE GAS NATURAL

Indicamos a un termostato central cual es la temperatura deseada (la mejor temperatura recomendada para un bajo consumo con un máximo confort es de 21°C). Una vez indicada la temperatura, la caldera recibe la señal y activa el calentamiento de agua que repartirá por el circuito de radiadores. Gracias al poder térmico del aluminio radiará el calor suficiente para alcanzar la temperatura deseada. Una vez alcanzada, mantendrá el calor en todo el hogar sin necesidad de un consumo constante

Por ese motivo, la calefacción de gas natural es el sistema más económico de conseguir un calor homogéneo las 24h del día en su hogar consiguiendo un alto nivel de confort.

CALEFACCIÓN DE GAS NATURAL, CALIDEZ Y COMODIDAD

En invierno lo que todos buscamos es estar calientes en casa sin que ello suponga un desembolso económico insoportable. La calefacción de gas natural es una gran manera de conseguirlo ¿Por qué? Porque es un combustible con una gran capacidad calorífica y más barato que otros.

Pero aún hay más razones para decantarse por un sistema de calefacción de este tipo. Lo primero es la comodidad. El gas natural permite olvidarse para siempre de bombonas o de rellenar tanques de combustible. Es tan sencillo como dar de alta el suministro y abrir la llave para que el gas llegue de manera permanente e ininterrumpida.

Pero además, el gas natural permite reducir la factura si se diseña una buena instalación y se elige una caldera eficiente. Para ello el mejor consejo es dejarse asesorar por profesionales como nosotros. Lo que en principio puede parecer una gran inversión puede no ser tan costosa a largo plazo. Una instalación eficiente se amortizará en un tiempo prudencial gracias al ahorro en combustible que supone la calefacción de gas natural.

Calefacción de Gas Natural Versátil y apropiada para cualquier vivienda

Un sistema de calefacción por gas natural tiene otras muchas ventajas. Una de ellas es la posibilidad de calentar solo las habitaciones que se usen con tan solo cerrar los radiadores de las que permanezcan vacías. Otra es que el calor es uniforme y estable gracias a los modernos termostatos que permiten regular la temperatura ambiente y el caudal que pasa por los radiadores.

Pero además, el gas natural permite adaptarse a todas las preferencias de los usuarios. Lo más habitual es realizar una instalación con radiadores de aluminio, pero también es posible realizar otro tipo de instalación. Nos referimos a los suelos radiantes, un sistema de calefacción cada vez más apreciado, ya que supone un importante ahorro de espacio al no ser necesarios radiadores. También proporciona una mayor calidez, ya que el calor se emite por toda la superficie del suelo, y es limpio, porque no remueve el aire ni genera pelusas.

Es uno de los grandes atractivos del gas natural, que  permite sacar el mayor partido a cualquier tipo de instalación de calefacción.

SOLICITE PRESUPUESTO

Nombre y Apellido

E-mail

Provincia

Tipo de Vivienda

Servicio

Mensaje