625741614 - 910233830 - Llámenos de Lunes a Viernes: 9:30 am - 7:00 pm
 

Instalaciones de gas

LOS VECINOS TIENEN GAS PERO SU PISO NO

Campaña “tu casa a la última instalando el gas”, Oferta exclusiva para contrataciones de nuevo punto de suministro de Gas Natural en fincas con suministro de gas natural con más de 5 años de antigüedad, o de suministros existentes inactivos cesados durante más de 2 años. Con un máximo de instalación de 10 metros desde la llave del abonado hasta los aparatos de gas.

GAS NATURAL DISTRIBUCION SDG S.A. abonará mediante transferencia bancaria al titular de solicitud de red en un periodo aproximado de un mes después de la puesta en servicio del punto de suministro

En caso de tener butano, la transformación de los aparatos de cocina, calentador ó caldera se podrán transformar de forma gratuita cambiando los quemadores de los mismos, no se garantizan transformaciones en dependencia del estado del aparato.

EL EDIFICIO ENTERO NO TIENE GAS NATURAL

instalacion-gratuita Contacte con nosotros para que un Gestor Comercial les asesore sobre la mejor oferta para instalar el gas en su Comunidad .

ES UNA CASA UNIFAMILIAR

gas-gratis

  • Instale el Gas Natural y le descontamos 300€ de su instalación interior de gas
  • ¿Sabe si la red de gas natural llega a su casa?

ES UN LOCAL COMERCIAL O NEGOCIO

Llámenos y empiece ahorrar en su factura y olvídese de la bombona

LAS MÁS EFICIENTES INSTALACIÓNES DE GAS NATURAL

Instalaciones de Gas Natural

Es limpio, es cómodo y tiene una gran eficiencia energética. El gas natural es uno de los combustibles con más aceptación en el mercado porque, además, es más barato que otras fuentes de energía. Aprovecharse de sus ventajas es muy sencillo, las instalaciones de gas natural son sencillas de ejecutar una vez que el suministro llega a la vivienda o al local.

En muchas ocasiones basta con cambiar unas sencillas piezas. Cuando se tiene una caldera o un calentador de gas butano o gas propano es tan fácil como sustituir los quemadores, un trabajo sencillo que se hace en apenas unos minutos.

Y, cuando no se tiene gas, la mejor opción es aprovechar para instalar una buena caldera. Hay modelos muy eficientes que permiten rebajar considerablemente las facturas de la calefacción. Simplemente hay que confiar en profesionales como nosotros, acostumbrados a trabajar con instalaciones de gas en todo tipo de inmuebles, desde edificios enteros a viviendas unifamiliares.

Profesionales en todos los sentidos

La normativa en materia de instalaciones que utilizan el gas como combustible es muy exigente y un defecto o un trabajo mal realizado pueden hacer que la compañía suministradora precinte la instalación hasta que se resuelva el problema. Por eso es tan importante que este tipo de trabajos sean realizados solo por técnicos especialistas.

Pero no se trata solo de realizar la instalación, hay otros trabajos en los que manos expertas y autorizadas son fundamentales. Uno de ellos es el de las revisiones periódicas. La ley establece que las calderas deben pasar inspecciones anuales y las instalaciones de gas cada cinco años. Un buen mantenimiento es la mejor manera de evitar averías y problemas en el momento de la inspección, y no solo para evitar un posible precinto, sino simplemente por una cuestión de sentido común y de seguridad. Además, no hay que olvidar que hay trabajos que solo pueden realizar instaladores autorizados.

Contar con una buena instalación de gas natural es sinónimo de calidad de vida y comodidad. Conseguirlo es tan fácil como aprovechar las ofertas y el buen trabajo de empresas especializadas como la nuestra.

SOLICITE PRESUPUESTO

Nombre y Apellido

E-mail

Provincia

Tipo de Instalación

Mensaje