Instaladores de gas natural autorizados

El gas natural es una fuente de energía fósil, se trata de una mezcla de hidrocarburos gaseosos y ligeros. Su producción y distribución es más barata que la del gas butano o propano, gases usados habitualmente como combustible de las calderas de agua caliente sanitaria o de calefacción en nuestro hogar.

A igualdad de volumen que una bombona de butano, el gas natural cuesta la mitad al usuario. Por ello si el consumo del domicilio es elevado, una familia normal de cuatro miembros, el ahorro anual, si se cambia a gas natural, es sustancial.

En latiendadegasnatural somos instaladores de gas natural autorizados con mucha experiencia que recomendamos esta fuente de energía por encima del resto por su economía de instalación y de materia prima, su facilidad de instalación y su seguridad.

Nuestros instaladores de gas natural están certificados según el reglamento de instalaciones de gas y pueden acometer cualquier tipo de instalación, solo tienes que consultarnos y seguro que conseguimos el mejor precio para tu instalación.

Instaladores de gas autorizados

Así mismo contamos con un catálogo muy extenso en calderas y podemos ofrecerte exactamente la que mejor se adapte a tus necesidades y al mejor precio del mercado.

Comienza a ahorrar con nosotros

El ahorro lo tienes servido con nosotros, partiendo de que el gas natural es mucho más barato, latiendadegasnatural podemos ofrecerte una instalación muy económica y con todas las garantías de nuestros profesionales.

La instalación es bastante sencilla y el cambio de una fuente de energía a otra, rápido. Además siempre con el menor impacto posible en tu hogar y tratando que no afecte lo más mínimo a la estética del mismo.

Instaladores de gas natural autorizados le garantizan un buen trabajo

Para realizar el cambio, solo es necesario colocar una tubería de diámetro pequeño desde la cometida principal hasta tu caldera. Como lo habitual es tener la caldera en el lavadero, cocina o incluso en el exterior, la instalación de dicha tubería es rápida y además siempre nos adaptamos a las necesidades del cliente y colocamos la tubería por donde este desee, siempre y cuando cumple con lo establecido en la legislación vigente.

Instaladores de gas autorizados le garantizan un buen trabajo

Justo en la unión con la cometida principal y la tubería se coloca una primera llave de paso, para poder cortar el gas si es necesario, a continuación se coloca el contador de gas natural que medirá el consumo y justo antes de la caldera se colocará una segunda llave de paso.

La intervención sobre la caldera es fácil y rápida, siempre que se opte por conservar la existente. Solo es necesario cambiar los inyectores de gas. Para ello se quita la carcasa que cubre la caldera y se sustituyen los inyectores de los quemadores por otros especiales para gas natural.