Instaladores de Gas Natural Madrid

La calefacción es un recurso de nuestro hogar que se lleva consigo buena parte de nuestra factura de suministros del año. Mantener la casa caliente y confortable no deja de ser caro, pero existen métodos para ahorrar en el consumo y ellas pasan principalmente por dos aspectos, medidas ahorrativas propias que el usuario puede llevar a cabo bajando el termostato o aislando mejor las estancias, y medidas propias de la instalación, entre las cuales está elegir bien la fuente de energía que se usará para calentar el hogar.

En La Tienda de Gas Natural nos hemos especializado en las instalaciones de gas natural, ya que está contrastado que el gas natural es una fuente de energía muy limpia, segura y a la vez muy económica. Nuestros instaladores de gas natural Madrid realizan todo tipo de instalaciones, estando certificado y autorizados para realizarlas y ponerlas en funcionamiento, así mismo gestionamos el alta con las principales empresas suministradoras para ahorrar trámite y tiempo a nuestros clientes.

Existen otras fuente de energía o formas de caldear nuestro hogar, pero todas ellas tienen sus pro y sus contras, desde nuestro punto de vista como profesionales del calor, os recomendamos encarecidamente el gas natural por la economía y fiabilidad de las instalaciones. Además nuestros instaladores de gas natural en poco tiempo pueden poner en marcha tu instalación y hacer que disfrutes de un calor como nunca antes habías disfrutado.

Próximo invierno, hogar cálido

Se puede optar por calentar tu hogar mediante la instalación de aire acondicionado con bomba de calor, es rápida en alcanzar la temperatura deseada y muy eficiente en temas de ahorro energético, pero tiene como contrapartida que el colar así obtenido dura muy poco, es decir tiene muy poco inercia térmica y además es un tipo de calor que para personas que cuentan con problemas respiratorios como asma o bronquitis de repetición, no es apropiado, ya que reseca mucho el ambiente.

Utilizar chimeneas tampoco es apropiado para persona asmáticas, además con la chimenea solo se logra calentar una estancia, normalmente el salón, el resto de la vivienda quedaría fría.

Desde nuestro punto de vista la mejor opción son los radiadores de agua caliente usando como fuente de energía para calentar el agua del circuito cerrado una caldera de gas natural, por las ventajas antes indicadas. Los radiadores pueden ser colocados por todas la estancias, desde habitaciones, baños, cocina, salón e incluso pasillos. Es una forma de calentar la vivienda completa, es lento el calentamiento, pero una vez se logra es muy estable y confortable, no modificando en absoluto la humedad ambiental de las estancias y aportando un calor muy natural, para disfrutar de unos inviernos cálidos en tu hogar.

instaladores de gas natural madrid