Instaladores de gas natural registrados en osinergmin

Contamos con los mejores instaladores, realizamos cualquier instalación de gas natural para que puedas disfrutar en tu hogar de una fuente de energía limpia, barata y segura. Nuestros instaladores de gas natural registrados en osinergmin, de forma que cumplen con todas las disposiciones que establece la ley en materia de hidrocarburos.

Gracias a los instaladores de gas natural de La tienda de gas natural podrás tener en tu hogar de una forma rápida y sencilla esta magnífica fuente de energía.  Te ofrecemos la posibilidad de cambiar tu instalación, adaptarla al gas natural o incorporar a tu vivienda una nueva caldera de gas natural de primera marca, todo con una financiación del 100 por cien.

En la actualidad te ofrecemos la posibilidad de cambiar a una novedosa caldera estanca, de forma que tendrás el calentador de agua más seguro del marcado, un calentador que el aire que necesita para realizar la combustión la toma del exterior y nunca de la estancia donde se encuentra y los gases derivados de dicha combustión también son expulsados mediante un ventilador al exterior. Este tipo de calderas no ocupan más que una convencional y el mismo tubo de evacuación de gas es el usado para esta doble función de tomar aire y expulsar gasas, gracias al uso de una tubería de doble pared.

 

Tu hogar confortable

Es la máxima de La tienda de gas natural, que tu hogar se convierta en el más confortable y quieras pasar tiempo en él, disfrutar de su cálida acogida cuando abras la puerta de la entrada en invierno. Pocas cosas gustan más en esa época del año que no pasar frío en casa, poder andar descalzos por las estancias y dormir sin la necesidad de una montaña de mantas en la cama.

Realizamos instalaciones de gas natural en tu hogar para que tu calefacción además de eficiente sea económica, ya que el gas natural llega a costas hasta la mitad que el butano y con precios muy estables que apenas sufren oscilaciones.

El cambio de fuente de energía en un hogar es rápido y apenas nos lleva más de una mañana o tarde, si la instalación previas es la correcta y la caldera es aprovechable, solo necesitamos cambiar e gas, pasar de butano o propano al gas natural, para ello solo necesitamos realizar la cometida para conectarte hasta la tubería principal que pasa por la puerta de tu casa, colocar el calentador y las llaves de paso de seguridad y por supuesto adaptar tu caldera al nuevo gas, para ello será necesario cambiar los inyectores de gas y regular la combustión en la caldera. Se emitirá el certificado de la instalación y tras la inspección del técnico de la empresa suministradora, tendrás gas natural en tu casa.

instaladores de gas natural registrados en osinergmin