Ofertas Alta Gas Natural

Estas ya aburrido de cargar con la bombona de gas butano, de cambiarla cada dos por tres cada vez que se acaba o de tener que coger el coche para ir a la gasolinera por una porque ese día no has podido comprarla al distribuidor.

Una bombona de gas butano naranja tradicional, pesa unos 35 kilos, con lo que su manipulación se hace muy difícil para la mayor parte de las personas. La alternativa mejor para tu hogar es el gas natural, una fuente de energía que llega a tu domicilio a través de tuberías de distribución y que es una materia prima económica, de hecho a igualdad de metros cúbicos, el gas natural cuesta la mitad que el gas butano.

En Latiendadegasnatural tenemos para ti las mejores ofertas alta gas natural del mercado, para que puedas acceder a esta fuente de energía limpia, barata y muy segura.

A parte del confort indicado de no tener que depender de una bombona que se nos acaba, de tener una de repuesto y de la incomodidad de la manipulación de la misma, se le une la seguridad de no tener en casa dos o más bombonas que no dejan de ser un recipiente que contiene un gas altísimamente inflamable y que se encuentra a muy alta presión, hasta el punto de encontrase licuado dentro de las bombonas.

También tiene otra ventaja, las bombonas se ven claramente alteradas por el frío, si tenemos la bombona en el exterior en invierno en una zona fría, el gas que se encuentra licuado necesita evaporarse para salir del recipiente, en estas condiciones le cuesta más salir y puede provocar fallos en la caldera no funcionando correctamente.

Cambiar al gas natural son ventajas por todos los aspectos y gracias a nuestras ofertas gas natural el cambio se hace aún más irresistible.

Cámbiate y disfruta, todo ello de forma muy rápida

Si lo tienes decidido el cambio es muy rápido, nosotros, Latiendadegasnatural podemos hacer por ti todo el trámite, desde el alta, la instalación, la revisión de la instalación y la puesta en marcha. Todo esto se puede llevar a cabo en pocas horas, de forma que pasarás de depender de un envase naranja a tener tu gas por una pequeña tubería, constante y sin acabarse nunca.

Además si tu caldera está en buenas condiciones, el cambio de un gas a otro no hace necesario cambiar la caldera, solo debe adaptarse con una pequeña intervención. Esta consiste en el reemplazo de los chicles o inyectores de gas por otro modelo que presenta un diámetro diferente, necesario para el gas natural. Por el resto solo es necesario una tubería para conectar la caldera a la cometida principal, más el contador de gas.

ofertas alta gas natural