625741614 - Llámenos de Lunes a Viernes: 9:30 am - 7:00 pm

Ofertas Gas Natural

Ahorra dinero con las Ofertas Gas Natural

Mejora el confort de tu hogar y el tuyo mismo, ofertas gas natural

Ofertas Gas NaturalEn las casas españolas son muy habituales esos recipientes naranjas, la bombonas de butano, pasadas y difíciles de manipular y que ocupan mucho sitio.

La bombona de butano es realmente un objeto anticuado, los suministros a nuestro hogar llegan a través de tuberías o de cables, por qué seguimos acarreando bombonas que pesan muchísimo y que nos dejan, en muchas ocasiones a medias durante la ducha. Si por la puerta de tu hogar pasa la cometida de gas natural, ya estás tardando en conectarte y olvidarte de la bombona.

Existen hoy en día excelentes ofertas gas natural, ya que las empresas suministradoras están potenciando las contrataciones.

Ventajas del gas natural

Frente a la bombona de butano, el gas natural ofrece muchas más ventajas que las indicadas, referidas al envase y a su peso.

Primero indicar que las bombonas de butano son un envase a presión, en la que el gas a muy alta presión se encuentra licuado. Para que el gas salga de la bombona es necesario que se evapore y para ello desprende frío. Si el ambiente externo es frío y el volumen de gas es bajo, le cuesta evaporarse para salir, por lo que en épocas frío podemos desechar la bombona mucho antes que se haya agotado. Sin embargo esto no ocurre con el gas natural que llega al hogar a través de tubería y es constante su flujo.

Otra ventaja enorme es el precio del gas natural (sobre todo cuando hay ofertas gas natural), que a igualdad de volumen cuesta la mitad que una bombona de butano, por lo que el ahorro está servido. Además no tendremos nunca más que depender del repartidor de butano o esperar que aparezca para comprarle la bombona, o tener que coger nuestro vehículo e ir a la gasolinera para comprar una bombona y acarrear con ello.

Además la instalación es sumamente rápida, con solo colocar una tubería desde la acometida principal hasta nuestra caldera, instalar el contador de gas y cambiar los inyectores de gas de nuestra caldera por otros de diferente diámetro, es suficiente para poder conectarnos al gas natural.