Ofertas instalación gas natural

Sabemos lo que te gusta pasar tiempo en tu casa, disfrutar de tu hogar y del confort del mismo. Es por ello que ponemos a tu disposición las mejores ofertas instalación gas natural para que consigas hacer de tu hogar un autentico fortín de confort y de bienestar.

El gas natural es una fuente de energía en alza debida a las enormes ventajas que nos reporta y a la apuesta de las empresas suministradoras por potenciar esta fuente de energía ampliando la red de suministro e invirtiendo en nuestro bienestar.

Frente al gas butano el gas natural cuenta con un precio mucho más reducido, de hecho en la actualidad a igualdad de metros cúbicos el gas natural solo cuesta la mitad. Esto hace que las ofertas gas natural sean mucho más atractivas.

A la ventaja del precio, se le une la seguridad, ya que no es lo mismo contar en casa con una, dos o tres bombonas de gas, donde este se encuentra sometido a una enorme presión y ante cualquier fallo en la válvula puede ser una bomba. Sin embargo el gas natural llega a nuestro domicilio mediante tuberías y en nuestro hogar contamos con dos llaves de paso para poder cortar el flujo de gas por seguridad cuando nos vallamos de vacaciones o por necesidad en caso de fuga.

A todo esto se le suma la comodidad, aquellas personas que han sufrido el corte de agua calienta en la ducha por culpa de una bombona que se acaba o la incomodidad de tener que acarrear con la bombona e ir a comprar una de repuesto a la gasolinera, saben de lo que hablamos. Sin embargo con el gas natural esto es cosa del pasado, una tubería te trae el gas a casa, con un flujo constante y sin cortes.

 

No lo dudes más y cámbiate

El cambio de gas es rápido y en pocas horas lo tienes, esto es otra ventaja enorme. No es necesario grandes obras ni mucho menos. Si por tu hogar pasa la cometida de gas solo será necesario colocar una tubería fina de cobre desde tu caldera hasta la tubería principal y en ella disponer el contador de gas y las llaves de paso antes mencionadas.

Será necesario realizar algunos cambios en tu caldera cambiando los inyectores por unos diferentes. Esto se realiza quitando la tapa de la caldera y cambiando los chicles que se encuentran en el quemador. Es un cambio muy rápido de realizar. Con todo esto y con el certificado de la instalación que te la entregará nuestros técnicos instaladores, ya solo resta la inspección por parte del inspector de la suministradora.

ofertas instalacion gas natural