625741614 - 910233830 - Llámenos de Lunes a Viernes: 9:30 am - 7:00 pm
 

Termos electricos

Termos Eléctricos

Cuando no se tiene suministro de gas en el domicilio o incluso en la empresa, los termos eléctricos son una solución ideal para disponer de agua caliente de una manera rápida y cómoda.

Este tipo de aparatos presentan, además numerosas ventajas frente a otros:

  • No es necesario contar con suministro de gas, por lo que se pueden instalar en cualquier lugar.
  • Su instalación es muy sencilla y no están sujetos a revisiones periódicas.
  • Se trata de aparatos muy versátiles, no hay limitaciones normativas en cuanto a su instalación, como ocurre con el gas, por lo que se pueden instalar en cualquier espacio.
  • El agua tiene una temperatura constante

Tipos de termos eléctricos

Hay diferentes aspectos para diferenciar los termos eléctricos. Veamos algunos de los más relevantes:

  • Según su capacidad: podemos encontrar termos pequeños para necesidades puntuales, perfectos, por ejemplo para una casa que no se utiliza habitualmente. Pero también, existen termos de gran capacidad para, por ejemplo, atender las necesidades de un establecimiento comercial.
  • Según su disposición: aunque estamos acostumbrados a ver termos verticales, también los hay, que se pueden instalar de manera horizontal, especialmente adecuados para colocar en lugares complicados como, por ejemplo, falsos techos. También podemos distinguir entre calentadores de pared y de techo
  • Según la temperatura del agua: pueden ser de temperatura regulable o fija. En estos últimos no hay posibilidad de regular la temperatura, por lo que, son mucho más económicos. Los de temperatura regulable ofrecen la posibilidad de elegir entre un rango a qué temperatura queremos que salga el agua.
  • Según como produzcan el agua caliente: en este caso podemos hablar también de dos tipos de termo, los de producción de agua caliente instantánea y los que llevan acumuladores. Los primeros resultan mucho más caros y se necesita tener una gran potencia eléctrica contratada. Los segundos son los más habituales, los que cuentan con un depósito en el que se almacena el agua caliente.

Se puede decir, por tanto, que prácticamente hay un termo eléctrico para cada necesidad, aparatos fiables, seguros, resistentes y muy fáciles de instalar.

Puede confiar en nuestra experiencia y profesionalidad, pues ofrecemos las garantías necesarias para que su adquisición sea la más conveniente de acuerdo a sus requerimientos.

SOLICITE PRESUPUESTO

Nombre y Apellido

E-mail

Provincia

Tipo de Vivienda

Servicio

Mensaje